lunes, 3 de diciembre de 2007

Queen vuelve a grabar 10 años después


Ha pasado una década desde que los integrantes de Queen grabaron la última canción de estudio del grupo. Se trataba del tema “No one but you”, dedicado al que fue el carismático cantante de Queen, Fredie Mercury y que falleció años antes víctima del SIDA.

Ahora el grupo, con su actual cantante, Paul Rodgers lanzan la canción “Say it’s not trae”, con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el SIDA y que pretende concienciar a la sociedad de que esta enfermedad puede afectar a cualquiera, sin importar su raza o condición sexual.

La mejor forma de que este mensaje llegue a mucha gente es permitiendo que la descarga sea gratuita. Y así se ha hecho. Desde hace unos días, varias son las páginas web que ofrecen gratis esta canción.

Queen ha hecho esta canción porque son los embajadores de la campaña 46664 HIV AIDS para luchar contra esta enfermedad. Ahora sale el single, recientemente grabado. Sin embargo, no se trata de una canción nueva. En noviembre de 2003 este tema vio por primera vez la luz en la campaña de lanzamiento de 46664 y Queen también la ha interpretado durante su última gira.

Ahora sale como nuevo single y su vídeo también ha sido rodado hace nada. Todo este contenido lo puedes encontrar en la web del grupo y en miles de páginas más de Internet.

Para bajar la canción hace click aquí.

No hay comentarios: